Con la llegada del nuevo año vuelven las celebraciones y aunque el 2020 no fue el mejor tiempo para todos, la verdad es que ofrecer un bonito obsequio a las personas que amamos siempre será un motivo de felicidad, más si eso que damos es algo realizado por nuestras propias manos.
Por esa razón, para este nuevo San Valentín que se nos viene encima, te ofrecemos algunas opciones de manualidades para regalos y que sorprendas, de esa manera, a la persona que tanto amas.
Cartas que expresen cómo te sientes
Este es seguro el detalle más fácil de hacer, pero quizás el más difícil de materializar en palabras. Por ello, lo situamos en primer lugar, ya que quizás es la primera vez que te lanzas es a decirle a esa persona que le amas de verdad y que la quieres a tu lado para siempre. Así que, ¿qué mejor regalo que una declaración de amor y de buenas intenciones en un pequeño frasco?
Obsequio con luces de neón
Si lo que te apetece es pasar tiempo con tu pareja, este día es perfecto para contarle de manera diferente, que esa es tu intención. Revélale tu plan a lo grande, y de forma iluminada, con la ayuda de unas preciosas luces de neón que puedes hacer tú mismo. Os contamos cómo puedes crear de manera muy sencilla unas letras, y colocarlas en la puerta de casa, en la habitación o dónde tú prefieras.
Crea una cadena de recuerdos
Qué mejor día que el 14 de febrero para rememorar juntos todos aquellos momentos que supusieron un antes y un después en vuestra relación, o simplemente, algunos de vuestros mejores recuerdos divertidos, románticos o anecdóticos juntos. Elige aquellas fotos u objetos que os los hagan recordar, únelos en forma cadena y encuádralos.
Personaliza alguna de sus prendas o crea una para la ocasión
Esta puede ser una ocasión muy buena para personalizar una prenda que os una de manera especial. Unos guantes de ganchillo, bufandas, pintura en la ropa…, tienes mucho donde elegir. Desde Vivo os proponemos unos guantes blancos con medio corazón para daros la mano y pasear juntos las tardes de invierno.
Muchas flores
Son muchas las personas que por varias razones deciden no regalar nada este día, que lejos del consumismo y el comercio masivo, prefieren hacer caso omiso a la celebración. Sin embargo, y a pesar de todo, el día de San Valentín les hará recordar que el amor es una de las cosas más maravillosas que podemos dar y recibir. Así que, os proponemos el clásico por excelencia: un ramo de flores, eso sí, original a grito de ¡Feliz no San Valentín! porque, al fin y al cabo, el detalle es lo que cuenta, sea o no San Valentín.
Ya ves que lo importante en este sentido es darle algo a la persona que amas sin importar la fecha o la ocasión. Recuerda que el amor se expresa de muchas maneras. Disfruta con ese ser tan especial, hazlo sentir único en este universo y crea una relación única también, te aseguramos que esos pequeños detalles son los que fortalecen el amor.
Deja una respuesta