Las manualidades para niños son una de las mejores formas de pasar un buen rato con ellos y fomentar su creatividad. Usualmente pasamos horas y horas buscando ideas y no comprendemos que en lo más sencillo se encuentra la clave de todo. Las mejores manualidades suelen tener como componente principal el reciclaje, la creatividad, objetos reutilizables como cajas de cartón o botellas de plásticos; incluso el material del que hablaremos hoy: los rollos de papel.
Muchos de nosotros tiramos a la basura este tipo de elementos; sin embargo, cuando hablamos de creatividad, se vuelve en uno de los principales elementos para que grandes y chicos se diviertan y creen experiencias inolvidables. A continuación te mostraremos algunas ideas para que tus rollos de papel se transformen es maravillosos elementos.
Organizador con rollos de papel
Usualmente tenemos muchos elementos que organizar, sobre todo si contamos con una gran cantidad de rotuladores, pinturas, lápices y otro tipo de elementos que suelen desorganizarse de muy fácil manera. Una forma muy sencilla y creativa para tener todo en su lugar es construir un organizador con rollos de papel y decorarlo como nosotros queramos. Lo único que necesitarás son algunos rollos de papel y pegarlos entre sí para darle la forma correcta. Te aseguramos que en poco tiempo tendrás tus cosas muy bien ordenadas.
Soporte para móvil
Si algo hay que los niños aman es ayudar a sus padres o a cualquier adulto es sus quehaceres diarios. Las manualidades logran este objetivo, pues a través de ellas los infantes pueden construir todo tipo de elementos útiles en nuestro diario vivir. Por ejemplo, un soporte para nuestro móvil hecho con rollos de papel. Lo mejor es que en internet puedes encontrar cientos de maneras de hacerlos y decorarlos. Es muy sencillo de realizar y a tus niños les encantará.
Muñecos de Star Wars
Star Wars es una saga que ha cruzado numerosas generaciones, es por eso que los más pequeños también se pueden ver identificados. Por esa razón, hacer muñecos de estos motivos con rollos de papel, además de ser muy sencillo, resulta supremamente divertido. Te aconsejamos que busques motivos por internet y ayudes a los más pequeños en su realización, te aseguramos que se divertirán mucho y podrán generar grande recuerdos juntos.
Dragón escupe fuego
Los dragones son animales mitológicos muy interesantes y que se han convertido en todo un ícono en la cultura popular. Por eso mismo realizar manualidades con dicho motivo será una de las formas más bellas y creativas. Lo que necesitas son rollos de papel, cartulina, pequeños pompones para los ojos, papel de seda y pegamento. Si buscas las imágenes verás los bellos resultados que puedes obtener.
Ninjas de cartón
Los ninjas de cartón son una de las manualidades más comunes y sencillas de hacer para hacer con los más pequeños. Solamente necesitarás pintura y añadirles espadas con pajitas de colores. Además, después puedes enfrentarlo en una batalla y jugar con tus niños.
Deja una respuesta