Las manualidades pueden ser los regalos más profundos y sinceros que se pueden dar. Además de darle un presente a la persona querida, se le dedica el tiempo y el trabajo de pensar, realizar y pulir algo que nació de nuestra mente y ahora se materializa para el disfrute de otro. Por eso, te recomendamos que, si tienes tiempo, hagas tus propios regalos, te aseguramos que la otra personas te agradecerá desde lo más interno de su corazón.
En el siguiente texto te daremos algunas ideas de ese tipo de regalos. No obstante, todo dependerá de la otra personas, así que al realizarlos siempre ten en mente sus gustos, y haz algo que de verdad le llegue a lo más profundo.
Tapete reciclando telas
Una de las manualidades más bellas y en parte compleja son los tapetes. Existen muchas maneras de realizarlos y los materiales pueden ser tan variados como las personas a las que se los regalamos. En este caso te contamos que puedes realizar un lindo tapete con telas recicladas, ya sea de ropa vieja que tengas o que cualquier tipo de tela con la que cuentes. Te aseguramos que será un excelente regalo para decorar las casa o incluso puedes utilizarlas en tu hogar.
Floreros de confetti
Un florero siempre será un regalo excelente, sobre todo porque las flores lo complementan muy bien como decoración. En este caso existe la opción de decorarlos con confetti para que le des un look mucho más divertido y decorativo. Realizarlo es muy sencillo, solamente necesitarás un florero transparente, confetti y un poco de pegamento para fijarlo. Te aseguramos que será uno de las mejores decoraciones que puedas encontrar.
Plumas de crochet
Existe todo un mundo de manualidades para personas que les gusta tejer. Si eres una de esas personas, la siguiente idea te será de mucho agrado. Las plumas de crochet se han convertido, por mérito propio, en uno de los regalos más populares y hermosos que puedas encontrar. Las personas que las reciban les encuentran diferentes usos, ya sea llaveros, decoración del hogar o cualquier que la imaginación les diga.
Macetas Mason Jar
Una planta siempre será un excelente regalo. Uno de los detalles más bellos, sobre todo porque es un ser vivo que se encuentra a tu cargo, así que esa responsabilidad te hará más consciente de todo el poder que tienes en tus manos. Lo mejor de todo es que no necesitarás una maceta para plantarla, basta con utilizar un frasco de mayonesa para que
se convierta en un regalo perfecto. Podrás colocarlo en tu casa o en la oficina.
Portaretratos colgantes
Nuestras fotos son uno de los objetos más preciados que tenemos. Con ellas podemos viajar a esos lugares del pasado donde fuimos felices, a esos momentos repletos de amor, junto a nuestra familia y amistades. Podemos recordar a las personas que ya no se encuentran a nuestro lado.
Por esa razón, un portarretratos siempre será un excelente regalo. Ya sea para decorar tu casa u oficina, te recomendamos que organices tus fotos en forma de colgante. Esto no solo dará elegancia a tus espacios sino que será un modo muy original de organizar tus fotografías.
Deja una respuesta