En la actualidad existen una gran cantidad de maneras para decorar, también nos encontramos con materiales que, si bien no pensaríamos que podrían servirnos para este fin, se acoplan muy bien a los espacios internos y externos de nuestro hogar. En el siguiente texto te diremos cómo decorar con piedras, velas, marcos que personalizaremos con técnicas únicas, dándole un toque único.
Con este tipo de manualidades, y con la ayuda de tu imaginación, podrás conseguir grandes resultados que serán perfectos para decorar las habitaciones de tu casa o como regalos en diferentes festividades. Esperamos que lo pongas en práctica y comiences a crear magníficas y únicas decoraciones.
Velas con flores
Entre las personas que se dedican a las manualidades las velas son uno de los elementos que más se aprecian. Incluso, se convierten en una de las mejores ideas para decorar en temporada de primavera. Lo primero que debes hacer es recoger flores planas como margarinas, violetas o geranios.
Luego, debes tomar dos hojas de toalla de papel y colocarlas en medio de las flores. Acto seguido, pon sobre ellas un pesos considerables, puede ser un libro u otro objeto. Mientras esperas, toma una vela y pasa por su superficie un pincel con cera líquida blanca. Tomas la flor y el cepillo de nuevo con cera blanca y la colocas en cualquier lugar desees de su superficie. De esa forma, tendrás un excelente regalo que cualquier persona apreciará.
Pintar piedras
Cuando vamos a la playa, una de las cosas que más nos encanta hacer es recoger rocas de todos los tamaños y llevarla a nuestro hogar. No obstante, aquí te recomendamos que vayas un paso más allá y las transformes en objetos de decoración o en regalos perfectos para cualquier ocasión.
Los elementos que vas a necesitar, usualmente, son pinturas al temple, piedras, cepillos pequeños y fijador brillante. Este, si lo comparamos con otros, es un pasatiempo bastante económico y cuyos resultados brindan mucha satisfacción. Un consejo que podemos darte es que, antes de pintar, tus piedras deben estar bien lavadas y secas.
Ahora bien, rellena los huecos con masilla. Elige un tema y los colores a utilizar. Es recomendable que antes de pintar, dibujes con un lápiz oscuro o tiza el diseño elegido sobre la piedra. Luego, pasa a la pintura de acrílico blanco para la base y, después que este seco, continúa con los colores.
Marco al estilo shabby
Los marcos son otro tema que nos gusta personalizar con una decoración. Muy linda idea es crear un marco con efecto gastado. Básicamente se toma una pintura natural, con sus colores preferidos y luego deje que se seque durante unas 12 horas. Cuando esté listo, pasa entonces con la cera de una vela entera a la superficie del marco.
El segundo paso es colorear el marco con témpera blanca. Espera a que se seque por lo menos durante una noche. Al día siguiente, utiliza papel de lija que sacar los colores. El efecto debe ser irregular y aleatorio. El marco también será perfecto como un regalo personalizado.
Deja una respuesta