Llega San Valentín para iluminarnos a todos con amor y fraternidad. Cada uno de nosotros cuenta con esa persona especial que merece todo lo mejor, por eso te traemos algunas ideas originales para tus regalos que puedes realizar con tus propias manos.
No siempre sabemos muy bien qué regalar; sin embargo; una muy buena opción es fabricar nosotros mismos el regalo perfectos. Te aseguramos que el resultado será fantástico y que tu pareja disfrutará de una gran sorpresa.
Para esta manualidad lo único que necesitarás es una madera, clavos, martillo e hilos de lana de colores. Todos lo que deberás hacer es dibujar sobre la madera el contorno de un corazón o el detalle con el que quieras plasmar tus sentimientos. Después de crear esta silueta, clava los clavos siguiendo la figura y luego pasa el hilo de un lado a otro hasta rellenarla. Aunque suene algo complejo, te aseguramos que es una de las manualidades más sencillas que puedes hacer para sorprender a tu ser querido.
San Valentín es uno de esos días en los que tienes que disfrutar con tu pareja y hacerle saber todo lo que significa para ti. Por eso esta idea es genial y sólo necesitarás fotos, papel de plastificar, cartulina o madera. Si quieres apostar por el reciclaje, te aconsejamos utilizar el cartón de alguna caja.
Empezando paso a paso, primero corta el material que hayas escogido en forma de corazón. Sobre el mismo pega algunas fotos, ya sea con algún mensaje bonito o con fotos de vuestro último viaje. Para asegurar que el café no manchará tu manualidad, aplica papel de plastificar y listo.
Regalar manualidades a tu pareja en este día puede ser de lo más fácil si le echas imaginación. ¿Qué tal si das una vuelta por el parque y recoges algunas ramitas caídas? Si te gustaría crear un regalo más natural, esta opción te encantará. Es tan simple como poner las ramas en un jarrón bonito y, sobre estas, pegar algunos corazones de cartulina, preferiblemente rojos. Además, si quieres, puedes colgar alguna pequeña foto.
La tendencia de los manteles superpuestos llegó hace unos años para quedarse. En este caso, lo que puedes hacer es plasmar corazones rojos en los extremos, superpuestos, además de algún que otro corazón en la parte central. Si tienes planeada una cena romántica, te aseguramos que no encontrarás una mejor decoración. Hazla y sorprender a tu pareja con todo el amor que tiene para brindarle.
Esta idea no solo está plagada de todos los colores que quieras, sino de uno de los detalles más recurrentes de este día: las rosas. Utiliza un jarrón de cristal y rellénalo de minicorazones de caramelo con mensajes de amor. Ata un lazo rojo o rosa a su alrededor y coloca unas cuantas rosas dentro, dejando que sólo sobresalga la flor con sus preciosos pétalos entre los colores de los dulces.
Esta entrada ha sido publicada el 08/02/2021 10:00
Hacer manualidades con flores secas es una excelente manera de agregar un toque único y…
La técnica de decapado, es un proceso de conservación de alimentos mediante la adición de…
El fieltro es un material versátil que se puede cortar, coser y pegar para hacer…
Un colgante es una pieza de joyería que cuelga del cuello. Puede estar hecho de…
Un calendario es un sistema de organización de días con fines sociales, religiosos, comerciales o…
¿Quieres saber como pintar una mesa de madera o barnizarla? La respuesta no es tan…