La imaginación no tiene límites, sobre todo cuando hablamos de manualidades. En este aspecto, podemos utilizarlas para demostrarle a esa persona que tanto quieres que piensas en ella y que te tomas el esfuerzo de crear algo con tus manos en su honor. Aquí te diremos algunas ideas interesantes y sencillas que te ayudarán a demostrar tu cariño con manualidades.
Para diseñar una tarjeta puedes tomar ideas de Internet o incluso imprimir algunas plantillas, aunque nosotros te sugerimos que te esmeres y diseñes un dibujo propio. Utiliza tu imaginación, puedes usar cualquier tipo de material, incluso fotos. Unas de las tarjetas más originales son las que tienen un tipo de relieve.
El relieve lo puedes hacer creando unas manualidades para regalar con la forma de animales. Hay que tener en cuenta que estas tarjetas son muy apropiadas para los niños. Podéis diseñar la cabeza de un oso y sus patas y las podéis pegar en la tarjeta.
Añade telas, pegatinas, purpurina y confeti a tu tarjeta de felicitación para que luzca llamativa y brillante, será estupenda. Esto lo puedes crear utilizando unos hilos con unas banderitas de papel con las que podéis diseñar unas guirnaldas. Las guirnaldas las tenéis que colocar en el interior de la tarjeta de forma que cuando la tarjeta se abra las guirnaldas se extiendan.
Nunca es temprano para planear tus regalos de San Valentín, aquí te proponemos crear un estupendo cojín en forma de corazón usando tela de fieltro. Para el relleno puedes usar trapos, o recortes de alguna sábana vieja. Para hacer estos cojines tenéis que recortar de una tela dos formas de corazón. Después las tienes que ir cosiendo pero es mejor que empecéis por la parte de abajo. De esta forma podrás rellenar el interior del cojín con los trapos.
No es necesario tener pareja para sorprender a alguien en San Valentín, o cualquier otro día de la semana. Para eso puedes aprovechar vuestro viaje a la playa para recoger unas conchas y hacer con ellas unas manualidades para regalar. Sin embargo, a las conchas les tendrás que hacer unos agujeros por los que debes introducir las cuerdas o las cadenas.
Si tienes telas con patrones divertidos y te gusta el arte de la costura, anímate a fabricar un bolso de diseño personalizado, será genial. Además el diseño de los bolsos lo puedes combinar con el diseño de las pulseras. Estas combinaciones serán muy apropiadas para el verano cuando el sol y el calor invitan la alegría en nuestro estado de ánimo.
Se trata de forrar libros, cuadernos y libretas de modo original. Para ello también puedes usar muchos tipos de materiales. Regala una agenda personalizada con un forro de original diseño. Por otro lado, debes tener en cuenta que el papel de periódico queda muy bien y es muy original cuando se utiliza para forrar. Además puedes hacer un dibujo en el papel para cambiar su diseño.
Esta entrada ha sido publicada el 22/03/2021 09:30
Hacer manualidades con flores secas es una excelente manera de agregar un toque único y…
La técnica de decapado, es un proceso de conservación de alimentos mediante la adición de…
El fieltro es un material versátil que se puede cortar, coser y pegar para hacer…
Un colgante es una pieza de joyería que cuelga del cuello. Puede estar hecho de…
Un calendario es un sistema de organización de días con fines sociales, religiosos, comerciales o…
¿Quieres saber como pintar una mesa de madera o barnizarla? La respuesta no es tan…