Hacemos manualidades porque nos encanta crear. Esta es una de las actividades más relajantes y estimulantes que puedes realizar. Además, puedes hacerla desde tu casa, rodeada de tus seres queridos. Y es que esto último es esencial. Por ejemplo, cuando tienes una mascota y quieres obsequiarle un bello regalo. Existen cientos de ideas para lograr dicho objetivo.
Tener una mascota es caso siempre será una alegría. Aunque es verdad es sus accesorios pueden resultar costosos y a veces nos queda difícil conseguirlos. Por eso las manualidades se convierten en una excelente manera, original, práctica y económica para darle un regalo a nuestro amigo peludo. En el siguiente texto te daremos algunas recomendaciones sobre manualidades para mascotas.
Manualidades para mascotas
Paleta para perro
Imagina los largos días, el inclemente sol erigiéndose en el cielo. El calor golpeando sin misericordio. Ahora imagina que eres un perro y no encuentras formas sencillas de refrescarte. Por esa razón, debes ayudarlo en este sentido. Una forma muy sencilla y divertida, además de deliciosa, son las paletas para perros.
Estas le permitirás refrescarse y entretenerse en los momentos en que el calor abruma. Para su preparación necesitarás algunos ingredientes sencillos de conseguir. Por ejemplo, plátano, mantequilla de maní, miel y yogurt griego. Lo que debes hacer es poner todo en la licuadora, verterlo en un vaso desechable y poner un palito de helado. Luego lo introduces al congelador y en poco tiempo tendrás una deliciosa paleta que tu perro adorará. Es una de las mejores manualidades para tu mascota.
Cuello para perro
Muchas personas aman vestir a su perro. Y es que estos animales se ven muy graciosos con ropa, además de adorables. Pero la verdad es que en muchas ocasiones esta ropa resulta incómoda, produce mucho calor y hasta puede lastimar a nuestra mascota. Por eso, nuestra opción, es un cuello para perro. Todo lo que debes tener es una camisa vieja ya sea de niño o de adulto, esto dependerá del tamaño de tu perro.
Lo que deberás hacer es cortar el cuello, abotonado, y así de sencillo tendrás un aditamento muy bello y divertido para tu mascota. Si quieres puedes darle unas pequeñas puntadas para que no sea tan sencillo que se lo quite, pero esto es completamente opcional.
Cama para mascota
Como dijimos antes, tener una mascota puede resultar muy costoso en cuestión de dinero. Esto significa que muchas personas dejan de tener un perro o un gato solamente por no poder costear sus accesorios. Entre ellos, uno de los que más suelen valer son las camas para perros. No obstante, tenemos una opción que resultará mucho más económica y con la cual podrás hacer que tu mascota duerma bien toda la noche.
Cuando hice estas manualidades para mi mascota, necesité tan solo una sudadera vieja. El proceso es muy sencillo. Deberás coser las mangas de la sudadera al cuerpo de la misma. Luego, lo rellenas con mismo material con que rellenan las almohadas y coces las orillas de las mangas. Si quieres puedes añadirles algunos trozos de tela de diferentes colores para que se vea mucho mejor. Así de sencillo tendrás una cama funcional y que tu mascota disfrutará.
También puedes ver el vídeo aquí:
Deja una respuesta