Los gatos son, sin duda alguna, una de las mascotas preferidas por las personas, sobre todo por su belleza, elegancia y sensualidad. En muchos casos queremos darles cientos de regalos, pero no existe nada mejor que aquello que hacemos con nuestras propias manos. Por esa razón, en este texto te daremos algunas opciones con las cuales podrás consentir a tu mascota, ahorrar y poner en marcha tu imaginación.
Ten en cuenta que los gatos no son animales muy exigentes, sobre todo porque con el más mínimo objeto ellos se entretienen. Por ello, no deberá gastar grandes cantidades de dinero en la realización de estos regalos. Continúa leyendo y comienza a crear para sorprender a tu mascota.
Juguete con rollo de papel higiénico
Un rollo de papel higiénico y unas tijeras son suficientes para crear esta primera propuesta de juguete casero para gatos y, además, de una forma gratuita. Realmente el cómo transformar este cartón cilíndrico en un atractivo accesorio para el felino antes de que acabe en la papelera te resultará bastante fácil de aprender. El procedimiento es muy sencillo. Hay que recortar flecos de unos cinco centímetros de ancho a cada lado del rollo del papel higiénico. Se doblan los flecos hacia fuera. Y… ¡listo para jugar con el gato!
Fabricar ratones para gatos
Una alternativa para fabricar juguetes felinos es construir ratones en el hogar. Esta propuesta es un poco más elaborada que la anterior, y permite crear muñecos con los que nuestro peludo compañero pasará largas horas de diversión. Las ideas para fabricar ratones caseros para gatos son variadas: van desde emplear ropa o calcetines en desuso, hasta reutilizar bobinas de hilo gastado para construir los juguetes del felino y colgarlas después del techo, en diferentes blogs a través de la red puedes conseguir las medidas y formas de realizar estos bellos regalos, te aseguramos que a tu gato le encantarán.
Caña de pescar para gato
Los ratones caseros para gatos, así como los juguetes fabricados con calcetines, pueden anudarse a un palo que haya por casa. Para ello, no hay más que conseguir una goma elástica. Este tipo de juguetes para felinos hará las delicias de aquellos animales a los que les guste saltar y atrapar objetos aéreos. Hazlos, sobre todo, si cuentas con un animal que tenga muchas energías. Será una de sus actividades favoritas.
Juguetes para gatos con calcetines viejos
Un par de calcetines viejos o desemparejados es suficiente para estimular la mente felina y, de paso, ayudarle a ejercitarse. El procedimiento para fabricar juguetes caseros para gatos con calcetines es el siguiente: Hay que encontrar un par de calcetines viejos o que ya no se tenga la intención de usar (limpios). Cruzar las dos medias y anudarlas. Recortar tiras en los extremos de los calcetines que han quedado libres.¡Ya está hecho para jugar con el gato!
De esta manera tendrás unos juguetes para tu felino. Te aseguramos que serán de su completo agrado. Decídete a comenzar y crear todo un mundo de juegos para tu mascota.
Deja una respuesta