Una de las maneras más bellas para celebrar el día de la madre es invertir tiempo en crear algo de la nada para ofrecérselo. Muchas personas se confunden a la hora de dar un regalo, sin saber que la mejor opción se encuentra en las manualidades. Ahora bien, debemos saber muy bien qué tipos de manualidades suelen gustarles más a ella y cómo hacerlas para obtener los mejores resultados.
En el siguiente texto te decimos algunas opciones entre las cuales te puedes decantar para sorprender a tu mamá. Esperamos que sean de su agrado y que puedas pasar tiempos inolvidables junto a ella.
Decora una de las bolsas de moda poniendo tu color favorito de pintura en la palma de tu mano y dejando las huellas haciendo la forma de una flor, por ejemplo. Puedes incluir los dibujos que quieras, ¡es hora de ser creativo! Además, es una forma de sensibilizarnos con el medio ambiente y dejar de utilizar bolsas de plástico.
Todas las mamás merecen tener tiempo para ellas mismas y relajarse después de un duro día, y no hay mejor manera que hacerlo con un pequeño spa en casa. Y si encima es con jabones esenciales caseros… el relax y el bienestar están asegurados. Estos jabones no contienen parabenos, siliconas, ni ningún aditivo, así que son perfectos para la piel, incluso para aquellas más sensibles.
Una caja sorpresa es de lo más emocionante que se puede regalar. Consigue una caja del tamaño que quieras y rellénala con todo aquello que te recuerde a tu mamá y que sepas que le encanta: chuches o bombones, películas, cartas, flores, su libro favorito, fotos de su infancia y fotos tuyas… te invitamos a usar la imaginación.
Si eres más de manualidades, ¡este es tu regalo! El árbol del amor es muy sencillo de hacer: solo se necesita cartulina. El tronco lo harás con la palma de tu mano y luego faltará recortar corazones de diferentes colores y los pegaremos en las ramas del árbol (que en realidad son los deditos). Por último, podrás dejar un mensaje en cada uno de los corazones o una nota personalizada en la base del árbol.
Si a tu mamá le apasiona la moda, con este detalle seguro que te acertarás. Hacedle un dibujo (de ella sola, de ambos, de su animal favorito, de lo que más os apetezca) y coloréalo. Compra una camiseta blanca para ti y otra para tu mamá y lleva tu dibujo y las camisetas a una tienda fotográfica o de diseño donde puedan imprimir el dibujo que has hecho en la camiseta. ¡Quedará genial!
Si ya no sabes cómo decirle a tu mamá que es la mejor, esta es una opción original: ¡díselo con un diploma! Lo puedes hacer con goma eva, cartón, cartulina o papel plastificado posteriormente, usando tu creatividad para hacerlo lo más bonito posible. Puedes utilizar esta plantilla y decorarla o hacerla desde cero completamente diferente y original.
Esta entrada ha sido publicada el 10/05/2021 09:30
Hacer manualidades con flores secas es una excelente manera de agregar un toque único y…
La técnica de decapado, es un proceso de conservación de alimentos mediante la adición de…
El fieltro es un material versátil que se puede cortar, coser y pegar para hacer…
Un colgante es una pieza de joyería que cuelga del cuello. Puede estar hecho de…
Un calendario es un sistema de organización de días con fines sociales, religiosos, comerciales o…
¿Quieres saber como pintar una mesa de madera o barnizarla? La respuesta no es tan…