Se suele pensar que las manualidades solamente son para los niños y esto es falso. La mayoría de trabajos manuales los realizan adultos que quieren poner su imaginación al servicio de la creatividad. Además, son una fuente de diversión que se puede compartir con la pareja.
Mientras los niños se divierten haciendo juguetes o decoraciones simples, los adultos pueden desarrollar sus habilidades y crear objetos con un fin funcional. Lo único que necesitas son algunos materiales, paciencia e imaginación, todo lo demás viene dado por lo que quieras crear. En el siguiente texto te daremos algunas ideas.
Un relojero siempre es útil para aquellas personas que tengan gran cantidad de relojes y no sepan cómo acomodarlos, además se convierte en una muy buena opción de regalo. Todo lo que necesitas es el envase de una botella de vino, los cuales viene habitualmente en una caja de cartón rectangular.
Después de conseguirla, todo lo que tienes que hacer es pintarla como mejor te parezca e incluir todos los accesorios que crear necesarios para que se vea bien.
Los corchos de vino son un de los materiales más utilizados en las manualidades de las personas adultas. Todo lo que debes hacer es conseguir una base, en muchos casos se utiliza el marco de un cuadro pero eso depende de lo que consigas, y pegar en ella los corchos de una manera estética y funcional. El resultado te dejará con la boca abierta.
Muchas veces buscamos estanterías para nuestro hogar pero las opciones son tan pocas y ninguna se acopla a nuestro gusto que no logramos encontrar la ideal. En estos casos lo mejor será crear nuestro propia estantería con materiales reciclados. Lo que necesitarás son cajas de frutería, lijarlas muy bien para evitar las astillas y pintarlas del color que mejor te parezca.
Una vez hecho esto, todo lo que necesitarás es acoplarlas de la manera en que mejor te parezca. Ya sea en vertical y horizontal, te aseguramos que el resultado te dejará sorprendido. Recuerda que para esta manualidad necesitarás herramientas como taladros, destornilladores y tornillos, así que el trabajo será un poco más arduo.
Las fundas para tablets siempre serán una buena manualidad para realizar en pareja. Incluso cada uno puede hacer una y regalarsela entre sí. Todo lo que necesitas son unos vaqueros viejos que tengas sin usar. Además, un cartón resistente donde pegar todos los materiales. Recuerda hacer todas las medidas correspondientes, cortar según estas y adherir al cartón con un buen pegamento.
Todos tenemos móviles hoy en día, es normal que de vez en cuando que el enchufe donde queramos conectarlo no se encuentre cerca de ninguna mesa. Para ello podemos hacer nuestro propio soporte y así evitar que nuestro teléfono se quede en el suelo. Necesitarás una caja de cartón la cual decoramos y le hacemos un hoyo en la parte de atrás para que sostenga el móvil.
De esta manera tendrás tu soporte sin gastar más y totalmente personalizado. Incluso puedes hacer uno para cada miembro de la familia.
Esta entrada ha sido publicada el 26/10/2020 10:00
Hacer manualidades con flores secas es una excelente manera de agregar un toque único y…
La técnica de decapado, es un proceso de conservación de alimentos mediante la adición de…
El fieltro es un material versátil que se puede cortar, coser y pegar para hacer…
Un colgante es una pieza de joyería que cuelga del cuello. Puede estar hecho de…
Un calendario es un sistema de organización de días con fines sociales, religiosos, comerciales o…
¿Quieres saber como pintar una mesa de madera o barnizarla? La respuesta no es tan…