Muchas personas no lo saben pero existe el día del abuelo, que, al igual que el día de la madre o del padre, resulta un día bastante especial sobre todo si entendemos que los abuelos forman una gran parte en vida de los individuos. Y es que los abuelos en muchos casos son unos segundos padres.
El día del abuelo se celebra el 26 de julio o en algunos casos el 28 de agosto. Sin importar la fecha, este se convierte es una excusa perfecta para agradecerles todos los cuidados y el amor que nos brindan. No obstante, aun si no existiera este día, deberíamos dedicarnos a demostrar todo lo que sentimos por estas personas tan especiales.
Aquí te mostramos algunas manualidades que puedes obsequiar a tus abuelos, recuerda que no hay nada mejor que un regalo hecho con tus propias manos.
Funda para gafas o pañuelos
Los abuelos suelen tener sus gafas o pañuelos sin ninguna clase de protección, lo cual es una situación que no podemos permitir. Los niños pueden dedicar algunas de sus horas a realizar una funda para dichos objetos, esto se convertirá en un excelente regalo y en uno muy práctico. Además, los abuelos apreciarán en gran medida este tipo de detalle, sobre todo viviendo de sus nietos.
Ramo de flores de papel
Las flores de papel tienen una ventaja por sobre aquellas normales, y es que siempre permanecerán bellas y nunca se marchitarán. Lo mejor de todo, es que realizar flores de papel es muy sencillo, solo deberás fruncir el papel pinocho y colocarlo en un alambre. Para ello, es posible que tengas que usar alicates, por lo que si tus niños están realizando la manualidad lo mejor es que lo hagan en compañía de un adulto.
Llavero personalizado
Las llaves son uno de los elementos que más se pierden y por los cuales más dolores de cabezas sufren los abuelos, por lo cual darles un llavero personalizado, además de ayudarlo, les recordará cuánto los quieres. Puedes realizar un bello y divertido llavero de fieltro. Este quedará genial si lo haces con la forma de una casa o de un coche, todo dependerá del tipo de llave para las que lo vaya a utilizar, aunque siempre puedes personalizar según sus gustos.
Funda para tablet de goma eva
Las abuelos, en la actualidad, disfrutan mucho de los aparatos tecnológicos. Atrás quedaron los días en que ellos no entendían nada de tecnología, ahora son mucho más sabios, incluso, que los jóvenes. Por lo tanto, puedes dedicarte a fabricar una funda para su ipad usando goma eva para el proceso. Esta es una de las manualidades más sencillas y será muy útil para proteger esos preciados aparatos.
Marco de fotos con tela
Cualquier abuelo disfruta recibiendo un marco para fotos con una imagen de sus nietos. Una de las formas más populares y que recomendamos es hacer un portafotos con tela, aunque el material queda enteramente a tu elección. Una forma interesante es el tríptico, para que puedas poner todas las fotos de la familia.
Deja una respuesta