El día del padre es una de las celebración que han tomado más fuerza en los últimos años. Y es que los padres son una parte fundamental en la crianza de los niños y en su desarrollo para la vida adulta. Hoy en día muchas personas realizan cenas, reuniones e incluso fiestas para celebrar este día.
Para los más pequeños, que muchas veces no cuentan con medios para comprar un regalo, les recomendamos que pongan en marcha toda su imaginación para realizar hermosas manualidades que harán las delicias de todos los padres. Te aseguramos que este será uno de los mejores regalos que podrá recibir, ya que te tomaste el tiempo de hacerlo y en el mundo no habrá dos iguales.
Es normal que después de un largo día de trabajo o labores en el hogar, tu padre se encuentre cansado y deje la cartera, las llaves o cualquier otro objeto importante en cualquier lugar y luego no recuerdo dónde los ha dejado. Para ellos, te aconsejamos que le regales una bandeja en la que pueda vaciar sus bolsillos. Esta será muy útil, sobre todo si tu padre es un poco olvidadizo.
La bandeja puedes realizarla, realmente, de casi cualquier material. Desde madera, hasta cartón pasando por plástico, solamente debes dejar libre tu imaginación. La parte importante, es que debes decorarla muy bien, preferiblemente personalizarla según los gustos de tu padre.
Para los padres lectores te aseguramos que no habrá un mejor regalo que un marcapáginas casero. Estos elementos son realmente útiles, pues muchas veces en la lectura se pierde la página donde nos encontrábamos y es muy complicado encontrarla, algo que no pasaría si contáramos con un marcapágina. Lo mejor de este tipo de manualidades, es que es demasiado sencilla realizarla.
Todo lo que debes tener es un pedazo de papel grueso, cortarlo a la forma que más te parezca, en internet existen miles ideas para que puedas hacerlo te recomendamos que busques y te empapes un poco, y luego si quieres puedes plastificarlos para que dure un poco más. En poco tiempo tendrás un regalo supremamente útil y que tu padre agracerá toda la vida.
Las fotos nos traen tantos recuerdos, algunos hermosos otros imprescindibles. Por eso, siempre será una buena idea regalar un marco para que tu padre pueda verlas en el momento que quiera. Lo que debes hacer es imprimir la foto, escoge una en que estén los dos o en la que se vea toda la familia. Una vez impresa, puedes comenzar con la construcción del marco. Para ello podrás utilizar cartulina en la que puedes pegar pajitas de beber, monedas, botones o cualquier clase de detalle que se te ocurra; procura que sea algo que tu padre disfrute.
Como dijimos anteriormente, en internet existen miles de consejos para que realices los marcos para las fotos, sírvete de ellos para sacar ideas y crear las tuyas propias. Te aseguramos que tu padre atesorará esas fotos toda la vida.
Esta entrada ha sido publicada el 22/06/2020 10:00
Hacer manualidades con flores secas es una excelente manera de agregar un toque único y…
La técnica de decapado, es un proceso de conservación de alimentos mediante la adición de…
El fieltro es un material versátil que se puede cortar, coser y pegar para hacer…
Un colgante es una pieza de joyería que cuelga del cuello. Puede estar hecho de…
Un calendario es un sistema de organización de días con fines sociales, religiosos, comerciales o…
¿Quieres saber como pintar una mesa de madera o barnizarla? La respuesta no es tan…