Cuando llega el verano y sol golpea con toda su fuerza, no existe nada mejor que ir a la playa con tus seres queridos y disfrutar de un hermoso día de diversión. A los niños les encanta la arena, el mar y la innumerable cantidad de posibilidades que este paisaje trae. No obstante, si queremos que realmente disfrutes podemos darle un poco de ayuda.
Por ejemplo, existen algunas manualidades que resultarán divertidas y muy sencillas de realizar y que harán las delicias de los más pequeños y, por qué no, de los más grandes del hogar. En el siguiente texto te hablaremos acerca de alguna de ellas.
Imagina una simple bolsa que puede convertirse en muchos juegos, que puede transportarse fácilmente y que, además, será una fuente de diversión casi inagotable. Esto es lo que te proponemos en nuestra primera manualidad. Lo mejor de todo es que puedes hacerla desde tu propia casa.
Cuando despliegues la bolsa se descubrirá el tres en raya que lleva en su interior, de esta manera puedes jugar cuando quieras y con quien quieras. No debes preocuparte por el tipo de tela, cualquiera está bien; incluso puedes utilizar una que no te sirva para nada y quieras darle una nueva vida, solamente en colocarle una cuerda y listo.
Las dimensiones de la misma dependerá de ti, pero te aconsejamos que sea grande para que los niños puedan acostarse sobre ella. Además, te servirá para como saco para meter juguetes. Esta manualidad es ideal para días de playa, en la piscina o incluso en el jardín.
Una pelota siempre será un buen juguete para la playa, sobre todo si nosotros mismos la fabricamos utilizando telas recicladas. Las telas normales son ideales para bebés, ya que ellos no jugarán con ellas intensamente. Si por otro lado la haces para tus hijos más grandes, y estos suelen ir a la piscina con ella, lo mejor que puedes hacer es que cambies el material a tela impermeable.
Te recomendamos que llenes la pelota con algún material blando, de su preferencia espuma o guata. Escoge telas de diversos colores para que todo resalte y se vea mucho más divertida.
Entre los juguetes más sencillos se encuentran las balsas con ramitas. Este tipo de elementos se pueden utilizar tanto en arena, piscinas como en playas. Aunque brindan mucho entretenimiento, sobre todo a los más pequeños, la verdad es que son juguetes que duran muy poco. Aunque esto no debería ser un problema porque debido a esto se puede realizar otros mejores.
Las bolas de esponjas son muy divertidas y la parte buena es que se pueden mojar y arrojar entre las personas que se encuentren disfrutando de un día de piscina. Uno de los juegos más populares con este tipo de objetos es el de tirarlos lejos e ir tras de ellos, el primero que la agarre gana.
Lo único que tendrás que hacer es atar una serie de espumas de colores con una cuerda o hilo. Procura que sean similares en tamaño. Te aseguramos que con este juguete tus niños tendrán horas de diversión y su imaginación se elevará a los cielos.
Esta entrada ha sido publicada el 28/02/2020 15:20
Hacer manualidades con flores secas es una excelente manera de agregar un toque único y…
La técnica de decapado, es un proceso de conservación de alimentos mediante la adición de…
El fieltro es un material versátil que se puede cortar, coser y pegar para hacer…
Un colgante es una pieza de joyería que cuelga del cuello. Puede estar hecho de…
Un calendario es un sistema de organización de días con fines sociales, religiosos, comerciales o…
¿Quieres saber como pintar una mesa de madera o barnizarla? La respuesta no es tan…