Existen personas a las que los regalos comunes no satisfacen. A veces, cuando queremos regalarles algo, solemos sufrir porque no encontramos eso con lo cual estaría contento. Ahora bien, en este caso, las manualidades nos sirven para dar un bello y original regalo, con el que los más exigentes quedarán satisfechos.
Este tipo de manualidades exigen cierta cantidad de inversión, todo con el fin de que el resultado sea algo bella, práctico y muy original. La idea de que hagas manualidades es que ahorres la mayor cantidad de dinero posible, aunque a veces tengas que conseguir materiales extras.
Flor hecha al estilo Kusudama
Entre las este tipo de manualidades podemos encontrar la flor al estilo Kusudama es una de las más bellas y originales que podrás encontrar. Es un detalle muy bello porque podemos realizarla en diferentes colores y utilizarlas para decorar cualquier tipo de ramillete que tengamos.
Realizada en el antigua arte japonés de Kusudama que se asemeja al origami, aunque no es realmente lo mismo. La técnica del origami no permite pegar ni cortar en ningún momentos el papel que vaya a utilizar. Por su parte, con el Kusudama es permitido utilizar pegante y cortes extras, además de adherir accesorios extras como las perlas.
Bolas antiestrés
Las bolas antiestrés se han vuelto populares, sobre todo en estos días en que la vida diaria es tan rápida y nos sentimos cada vez más ansiosos por todas las responsabilidades que nos rodean. Hacerlas en casa resulta sencillo y se pueden personalizar a tu gusto o al gusto de la persona a quien le vayas hacer un regalo.
Puedes utilizar piedras de colores o vidrio para decorar el interior de un globo transparentes. Recuerda utilizar los globos más gruesos del mercado pues de lo contrario la bola se estallará en las manos de las personas.
Portalápices económicos
Los portalápices siempre han sido una de las manualidades preferidas entre las personas que se sumergen en este mundo. Esto se debe a que son baratas de hacer, fáciles de realizar y muy bellas al final. Todo lo que tienes utilizar es un poco de pegamento, pintura y cinta decorativa o papel de envolver.
Los materiales con que suelen hacerse son muy diversos pero puedes utilizar latas e incluso tubos de cartón de papel higiénico. Recuerda que todo lo que utilices debe estar bien limpio, sin ninguna clase de residuo para que puedas trabajar en una superficie limpia. Una de las ideas más utilizadas es la de pintar las latas de diferentes colores y decorarlos con cintas para darle un toque más moderno.
Caja de música
Una caja de música será el regalo perfecto para la persona que quieres, sobre todo si lograr encontrar la tonada indicada con la cual se identifiquen. Todo lo que necesitas para realizar esta manualidad es una caja, manivela y un poco de creatividad.
Aunque puedes realizar todo el proceso desde cero en tu casa, con tus propios materiales también podrás comprar un kit donde vengas todos los componentes necesarios y lo único que tendrás que hace es montarlos. Ambas opciones son válidas y darás un muy bello resultado.
Deja una respuesta